Author: Universidad 2010. Congreso Internacional de la Educación Superior,

Programa para el fortalecimiento de la información para la investigación (PERI): : experiencias en Cuba /
Procesos de acreditación regional de carreras de grado: Las experiencias en el ámbito del MERCOSUR y de la red iberoamericana RIACES. Propósitos, acciones, y desafíos /
Retos para la universidad socialista: calidad en la evaluación y acreditación vs. desarrollo local /
El análisis de decisiones multicriterio y el paradigma de la calidad en la Educación Superior en la Ciudad de México
Nuevos enfoques sobre el aseguramiento de la calidad en un contexto de cambios
Perfeccionamiento del sistema de evaluación y acreditación de maestrías
El impacto de los procesos de acreditación en la calidad de la Educación Superior: bases conceptuales, variables e indicadores para su evaluación /
Experiencias de la aplicación de un sistema de evaluación y acreditación de la gestión económico financiera en el Ministerio de Educación Superior
Resultados de la autoevaluación de la Junta de Acreditación Nacional de Cuba
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Riaces (SEA-IA)
Tendencias de la evaluación y acreditación en diferentes países y en Cuba
El impacto de la evaluación en los programas de Maestrías
Una perspectiva metodológica desde el sistema de evaluación de la calidad de la educación
Indicadores de calidad en el proceso de formación de profesionales
Experiencias en el proceso de acreditación de carrera certificada en la variable estudiantes en la carrera de Agronomía del Centro Universitario de Las Tunas
Indicadores de calidad para la formación del ingeniero agrónomo y su validación con la acreditación de la carrera de Agronomía
La autoevaluación del alumno como modalidad de evaluación de sus aprendizajes: Percepción de los docentes de los cursos generales de inglés de la Universidad de Sonora /
Un conjunto de instrumentos para detectar fortalezas y debilidades en función de mejorar la calidad de la formación del professor para la educación media superior
Algunos rasgos e impactos de los procesos de evaluación y acreditación de carreras agrarias en la educación superior cubana
Concepción teórico metodológica para la evaluación de la calidad de la formación profesional de los profesores generales integrales de la escuela secundaria básica (PGIESB), en la Ciudad de La Habana