El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora

Guardado en:
Autor Principal: Calero Guisado, Andrés.
Autor Corporativo: e-libro, Corp.
Otros Autores: Calero Pérez, Esther.
Formato: Artículo
Idioma:Spanish
Publicado: Madrid : Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2008.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/26798
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01535nab a2200385 a 4500
001 elibro.ELB26798
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201010r2008 sp |||||s|||||||||||spa d
022 |a 1130-0531 
022 |a 1988-2548 (ed. electrónica) 
035 |a (OCoLC)955446268 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a PB35  |b C149 2008 
080 |a 81'243(05) 
082 0 4 |a 418/.007  |2 22 
100 1 |a Calero Guisado, Andrés. 
222 0 |a Didáctica (lengua y literatura) 
245 1 3 |a El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora  |h [recurso electronico] /  |c Andrés Calero Guisado, Esther Calero Pérez. 
260 |a Madrid :  |b Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,  |c 2008. 
300 |a 15-36 p. 
310 |a Anual 
362 0 |a Vol. 20 (2008)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Filología  |v Publicaciones periódicas. 
650 4 |a Lenguaje  |x Lenguas  |x Didáctica  |v Publicaciones periódicas. 
650 4 |a Philology, Modern  |x Study and teaching  |v Periodicals. 
650 4 |a Language and languages  |v Periodicals. 
653 |a Filologia  |a Publicaciones periodicas 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
700 1 |a Calero Pérez, Esther. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
740 0 2 |a Didáctica (lengua y literatura) 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/26798