El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/26798 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01535nab a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB26798 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 201010r2008 sp |||||s|||||||||||spa d | ||
022 | |a 1130-0531 | ||
022 | |a 1988-2548 (ed. electrónica) | ||
035 | |a (OCoLC)955446268 | ||
040 | |a FlNmELB |b spa |c FlNmELB | ||
050 | 4 | |a PB35 |b C149 2008 | |
080 | |a 81'243(05) | ||
082 | 0 | 4 | |a 418/.007 |2 22 |
100 | 1 | |a Calero Guisado, Andrés. | |
222 | 0 | |a Didáctica (lengua y literatura) | |
245 | 1 | 3 | |a El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora |h [recurso electronico] / |c Andrés Calero Guisado, Esther Calero Pérez. |
260 | |a Madrid : |b Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, |c 2008. | ||
300 | |a 15-36 p. | ||
310 | |a Anual | ||
362 | 0 | |a Vol. 20 (2008)- | |
533 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 4 | |a Filología |v Publicaciones periódicas. | |
650 | 4 | |a Lenguaje |x Lenguas |x Didáctica |v Publicaciones periódicas. | |
650 | 4 | |a Philology, Modern |x Study and teaching |v Periodicals. | |
650 | 4 | |a Language and languages |v Periodicals. | |
653 | |a Filologia |a Publicaciones periodicas | ||
655 | 4 | |a Artículos electrónicos. | |
700 | 1 | |a Calero Pérez, Esther. | |
710 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
740 | 0 | 2 | |a Didáctica (lengua y literatura) |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/26798 |