Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica

El presente trabajo está centrado en la enseñanza y el aprendizaje de la Química en los primeros años de las carreras universitarias. El objetivo del proyecto es mejorar el aprendizaje de los alumnos implementando metodologías/estrategias de trabajo en el aula que representen una verdadera oportuni...

Descripción completa

Guardado en:
Autores Principales: Monetti, Elda Margarita, Prat, María Rosa, García, Elba
Formato: Online
Idioma:Spanish
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades 2022
Acceso en línea:https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5908
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-5908
recordtype repo
spelling oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-59082022-03-18T21:44:52Z Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica Monetti, Elda Margarita Prat, María Rosa García, Elba Conocimiento químico Química didáctica Alfabetización académica El presente trabajo está centrado en la enseñanza y el aprendizaje de la Química en los primeros años de las carreras universitarias. El objetivo del proyecto es mejorar el aprendizaje de los alumnos implementando metodologías/estrategias de trabajo en el aula que representen una verdadera oportunidad para lograr el aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades cognitivas. 2022-03-18T21:37:24Z 2022-03-18T21:37:24Z 2022-03-18 https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5908 spa Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf 17 pág. application/pdf Bahía Blanca 2019 Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS
institution UNS
collection Repositorio Institucional
building Biblioteca de Humanidades
repo_str Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH)
hierarchy_parent_id repo_hum
hierarchy_parent_title Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH)
hierarchy_top_id repo_str
hierarchy_top_title Repositorio Institucional
first_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
last_indexed 2018-08-22T17:39:27Z
language Spanish
format Online
author Monetti, Elda Margarita
Prat, María Rosa
García, Elba
spellingShingle Monetti, Elda Margarita
Prat, María Rosa
García, Elba
Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica
author_facet Monetti, Elda Margarita
Prat, María Rosa
García, Elba
author_sort Monetti, Elda Margarita
title Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica
title_short Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica
title_full Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica
title_fullStr Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica
title_full_unstemmed Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica
title_sort una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica
topic_facet Conocimiento químico
Química didáctica
Alfabetización académica
description El presente trabajo está centrado en la enseñanza y el aprendizaje de la Química en los primeros años de las carreras universitarias. El objetivo del proyecto es mejorar el aprendizaje de los alumnos implementando metodologías/estrategias de trabajo en el aula que representen una verdadera oportunidad para lograr el aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades cognitivas.
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
publishDate 2022
url https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5908
_version_ 1817036878511079424
score 12,614577