Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica
El presente trabajo está centrado en la enseñanza y el aprendizaje de la Química en los primeros años de las carreras universitarias. El objetivo del proyecto es mejorar el aprendizaje de los alumnos implementando metodologías/estrategias de trabajo en el aula que representen una verdadera oportuni...
Guardado en:
Autores Principales: | , , |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2022
|
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5908 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-5908 |
---|---|
recordtype |
repo |
spelling |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789-59082022-03-18T21:44:52Z Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica Monetti, Elda Margarita Prat, María Rosa García, Elba Conocimiento químico Química didáctica Alfabetización académica El presente trabajo está centrado en la enseñanza y el aprendizaje de la Química en los primeros años de las carreras universitarias. El objetivo del proyecto es mejorar el aprendizaje de los alumnos implementando metodologías/estrategias de trabajo en el aula que representen una verdadera oportunidad para lograr el aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades cognitivas. 2022-03-18T21:37:24Z 2022-03-18T21:37:24Z 2022-03-18 https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5908 spa Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf 17 pág. application/pdf Bahía Blanca 2019 Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS |
institution |
UNS |
collection |
Repositorio Institucional |
building |
Biblioteca de Humanidades |
repo_str |
Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH) |
hierarchy_parent_id |
repo_hum |
hierarchy_parent_title |
Repositorio Inst. Depto. de Humanidades (RIDH) |
hierarchy_top_id |
repo_str |
hierarchy_top_title |
Repositorio Institucional |
first_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
last_indexed |
2018-08-22T17:39:27Z |
language |
Spanish |
format |
Online |
author |
Monetti, Elda Margarita Prat, María Rosa García, Elba |
spellingShingle |
Monetti, Elda Margarita Prat, María Rosa García, Elba Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica |
author_facet |
Monetti, Elda Margarita Prat, María Rosa García, Elba |
author_sort |
Monetti, Elda Margarita |
title |
Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica |
title_short |
Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica |
title_full |
Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica |
title_fullStr |
Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica |
title_full_unstemmed |
Una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica |
title_sort |
una manera de hacer visible el pensamiento : el relato como estrategia metodológica |
topic_facet |
Conocimiento químico Química didáctica Alfabetización académica |
description |
El presente trabajo está centrado en la enseñanza y el aprendizaje de la Química en los primeros años de las carreras universitarias. El objetivo del proyecto es mejorar el aprendizaje de los alumnos implementando
metodologías/estrategias de trabajo en el aula que representen una verdadera oportunidad
para lograr el aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades cognitivas. |
publisher |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades |
publishDate |
2022 |
url |
https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5908 |
_version_ |
1817036878511079424 |
score |
12,614577 |