García Márquez, G. (1970). Relato de un náufrago: Que estuvo a la deriva en una balsa sin comer ni beber, que fue proclamado héroe de la patria, besado por las reinas de la belleza y hecho rico por la publicidad, y luego aborrecido por el gobierno y olvidado para siempre Tusquets editores.
Citación estilo ChicagoGarcía Márquez, Gabriel. Relato De Un Náufrago: Que Estuvo a La Deriva En Una Balsa Sin Comer Ni Beber, Que Fue Proclamado Héroe De La Patria, Besado Por Las Reinas De La Belleza Y Hecho Rico Por La Publicidad, Y Luego Aborrecido Por El Gobierno Y Olvidado Para Siempre. 41a. ed. Barcelona: Tusquets editores, 1970.
Cita MLAGarcía Márquez, Gabriel. Relato De Un Náufrago: Que Estuvo a La Deriva En Una Balsa Sin Comer Ni Beber, Que Fue Proclamado Héroe De La Patria, Besado Por Las Reinas De La Belleza Y Hecho Rico Por La Publicidad, Y Luego Aborrecido Por El Gobierno Y Olvidado Para Siempre. 41a. ed. Barcelona: Tusquets editores, 1970.
