Perceval, M. C. (2012). Derechos humanos de las mujeres en la Argentina: El camino hacia la igualdad, participación social y política, trabajo y salud Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Secretaría de Derechos Humanos.
Citación estilo ChicagoPerceval, María Cristina. Derechos Humanos De Las Mujeres En La Argentina: El Camino Hacia La Igualdad, Participación Social Y Política, Trabajo Y Salud. 1a. ed. Buenos Aires: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Secretaría de Derechos Humanos, 2012.
Cita MLAPerceval, María Cristina. Derechos Humanos De Las Mujeres En La Argentina: El Camino Hacia La Igualdad, Participación Social Y Política, Trabajo Y Salud. 1a. ed. Buenos Aires: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Secretaría de Derechos Humanos, 2012.
