Medición de la calidad en el servicio : caso de estudio : tarjeta de crédito Coopeplus /

Guardado en:
Otros Autores: Saavedra Larceri, Micaela. (Disertante), Dietert, Alicia. (Orientador)
Formato: Manuscrito
Idioma:Spanish
Publicado: 2006.
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00982ntm a22002295a 4500
001 EAD.ead000523
008 060824s2006####ag#######bm###000#0#spa#d
005 20070426103654.0
245 1 0 |a Medición de la calidad en el servicio :  |b caso de estudio : tarjeta de crédito Coopeplus /  |c Micaela Saavedra Larceri. 
260 |c 2006. 
300 |a 45 p. ;  |c 30 cm. 
502 |a Tesis (licenciatura)--Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración, 2006. 
500 |a Director de tesis: Alicia Dietert. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Saavedra Larceri, Micaela.  |4 dis 
700 1 |a Dietert, Alicia.  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Sur.  |b Departamento de Ciencias de la Administración  |4 dgg. 
082 0 4 |a 658.812  |2 21 
650 7 |a Calidad del servicio.  |2 isoc 
650 7 |a Satisfacción del cliente.  |2 isoc 
650 7 |a Tarjetas de crédito.  |2 unbist 
859 |a AR-BaBDC  |b BIB. ADMINISTRACION - Tesis  |h 658.812  |i Sa12  |k T  |p b05370