Reig, E. J. (1975). El impuesto al valor agregado: Estudio teórico práctico del gravamen argentino dentro de la teoría general del impuesto, con un análisis comparativo del impuesto a las ventas. Ediciones Contabilidad Moderna.
Citación estilo ChicagoReig, Enrique Jorge. El Impuesto Al Valor Agregado: Estudio Teórico Práctico Del Gravamen Argentino Dentro De La Teoría General Del Impuesto, Con Un Análisis Comparativo Del Impuesto a Las Ventas. Buenos Aries: Ediciones Contabilidad Moderna, 1975.
Cita MLAReig, Enrique Jorge. El Impuesto Al Valor Agregado: Estudio Teórico Práctico Del Gravamen Argentino Dentro De La Teoría General Del Impuesto, Con Un Análisis Comparativo Del Impuesto a Las Ventas. Buenos Aries: Ediciones Contabilidad Moderna, 1975.
