Rodríguez Moguel, E. A. (2005). Metodología de la investigación: La creatividad, el rigor del estudio y la integridad son factores que transforman al estudiante en un profesionista de éxito Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Citación estilo ChicagoRodríguez Moguel, Ernesto A. Metodología De La Investigación: La Creatividad, El Rigor Del Estudio Y La Integridad Son Factores Que Transforman Al Estudiante En Un Profesionista De éxito. 1a. ed. Villahermosa, Tabasco: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, 2005.
Cita MLARodríguez Moguel, Ernesto A. Metodología De La Investigación: La Creatividad, El Rigor Del Estudio Y La Integridad Son Factores Que Transforman Al Estudiante En Un Profesionista De éxito. 1a. ed. Villahermosa, Tabasco: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, 2005.
