Universidad de Buenos Aires. Centro de Investigación en Epistemología de las Ciencias Económicas, & Marqués, G. (2009). Racionalidad, economía e interdisciplinariedad. Centro de Investigaciones en Epistemología de las Ciencias Económicas.
Citación estilo ChicagoUniversidad de Buenos Aires. Centro de Investigación en Epistemología de las Ciencias Económicas, and Gustavo Marqués. Racionalidad, Economía E Interdisciplinariedad. Buenos Aires: Centro de Investigaciones en Epistemología de las Ciencias Económicas, 2009.
Cita MLAUniversidad de Buenos Aires. Centro de Investigación en Epistemología de las Ciencias Económicas, and Gustavo Marqués. Racionalidad, Economía E Interdisciplinariedad. Buenos Aires: Centro de Investigaciones en Epistemología de las Ciencias Económicas, 2009.
