Franchini, M. C., & Hernández, L. F. (2008). Desarrollo de la cutícula y de las ceras epicuticulares del pericarpio de frutos de plantas de girasol (Helianthus annuus L.) crecidas en condiciones naturales bajo dos regímenes hídricos.
Citación estilo ChicagoFranchini, María Clara., and Luis Francisco Hernández. Desarrollo De La Cutícula Y De Las Ceras Epicuticulares Del Pericarpio De Frutos De Plantas De Girasol (Helianthus Annuus L.) Crecidas En Condiciones Naturales Bajo Dos Regímenes Hídricos. 2008.
Cita MLAFranchini, María Clara., and Luis Francisco Hernández. Desarrollo De La Cutícula Y De Las Ceras Epicuticulares Del Pericarpio De Frutos De Plantas De Girasol (Helianthus Annuus L.) Crecidas En Condiciones Naturales Bajo Dos Regímenes Hídricos. 2008.
