Piñero, N., Rivarola, R., & Matienzo, J. N. (1898). Proyecto de Código Penal para la República Argentina: Redactado en cumplimiento del decreto de 7 de junio de 1890 y precedido de una exposición de motivos Taller Tipográfico de la Penitenciaría Nacional.
Citación estilo ChicagoPiñero, Norberto, Rodolfo. Rivarola, and José Nicolás Matienzo. Proyecto De Código Penal Para La República Argentina: Redactado En Cumplimiento Del Decreto De 7 De Junio De 1890 Y Precedido De Una Exposición De Motivos. 2a. ed. Buenos Aires: Taller Tipográfico de la Penitenciaría Nacional, 1898.
Cita MLAPiñero, Norberto, Rodolfo. Rivarola, and José Nicolás Matienzo. Proyecto De Código Penal Para La República Argentina: Redactado En Cumplimiento Del Decreto De 7 De Junio De 1890 Y Precedido De Una Exposición De Motivos. 2a. ed. Buenos Aires: Taller Tipográfico de la Penitenciaría Nacional, 1898.
