Marketing de servicios /

Guardado en:
Autor Principal: Zeithaml, Valarie A.
Otros Autores: Bitner, Mary Jo., Gremler, Dwayne D.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
English
Publicado: México D.F. : McGraw-Hill Interamericana, [2009]
Edición:Quinta edición.
Series:Educación
Materias:
Acceso en línea:Acceso a texto completo
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01965nam a2200433 i 4500
001 EUN.eunm007687
006 m#####o##d#|######
007 cr#cnu||||||||
008 161001s2009####mx######o#####001#0#spa#d
005 20201016123344.0
245 1 0 |a Marketing de servicios /  |c Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa. 
250 |a Quinta edición. 
264 1 |a México D.F. :  |b McGraw-Hill Interamericana,  |c [2009] 
300 |a 1 recurso en línea (xxix, 709 páginas) 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |2 rdamedia 
338 |a recurso en línea  |2 rdacarrier 
490 0 |a Educación 
500 |a Traducción de: Services marketing : integrating customer focus across the firm, 5th ed.; publicado por McGraw-Hill Irwin, c2009. 
500 |a Incluye índice. 
588 |a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la portada PDF (ebrary, visto 1 de octubre de 2016). 
590 |a Para acceder al formato digital desde la UNS se deberá configurar el proxy autenticado (ver Guía: https://dgt.uns.edu.ar/guia_configurar_auth_proxy.html); desde fuera de la universidad se deberá además gestionar usuario y contraseña en Guaraní3W o IntraUNS según corresponda. 
020 |a 9781456252106 (e-book) 
020 |a 9789701072776 (versión impresa) 
100 1 |a Zeithaml, Valarie A. 
700 1 |a Bitner, Mary Jo. 
700 1 |a Gremler, Dwayne D. 
080 |a 658 
082 0 |a 658.8  |2 23 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unbist 
650 7 |a Sector terciario.  |2 unbist 
650 7 |a Consumidores.  |2 unbist 
650 7 |a Servicio al cliente.  |2 abne 
650 7 |a Marketing.  |2 Isoc 
650 7 |a Estudio de casos.  |2 unbist 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
041 1 |a spa  |h eng 
856 4 0 |3 Acceso a texto completo  |u https://ebookcentral.proquest.com/lib/unsursp/detail.action?docID=4676095