Rozycki, Z. S. (1971). El sentido de los vientos que transportaban el polvo de loess, a la luz del anál. de las formas de acumulación del loess en Bulgaria y en Europa Centr. Universidad Nacional del Sur, Departamento de geología.
Citación estilo ChicagoRozycki, Zb. St. El Sentido De Los Vientos Que Transportaban El Polvo De Loess, a La Luz Del Anál. De Las Formas De Acumulación Del Loess En Bulgaria Y En Europa Centr. Bahía Blanca: Universidad Nacional del Sur, Departamento de geología, 1971.
Cita MLARozycki, Zb. St. El Sentido De Los Vientos Que Transportaban El Polvo De Loess, a La Luz Del Anál. De Las Formas De Acumulación Del Loess En Bulgaria Y En Europa Centr. Bahía Blanca: Universidad Nacional del Sur, Departamento de geología, 1971.
