Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación. (1976). Orientaciones para el establecimiento de un eficaz sistema nacional de inspección de los alimentos, preparado en colaboración con el programa de las Naciones Unidas para el medio ambiente. Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación.
Citación estilo ChicagoOrganización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación. Orientaciones Para El Establecimiento De Un Eficaz Sistema Nacional De Inspección De Los Alimentos, Preparado En Colaboración Con El Programa De Las Naciones Unidas Para El Medio Ambiente. Roma: Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación, 1976.
Cita MLAOrganización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación. Orientaciones Para El Establecimiento De Un Eficaz Sistema Nacional De Inspección De Los Alimentos, Preparado En Colaboración Con El Programa De Las Naciones Unidas Para El Medio Ambiente. Roma: Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación, 1976.
