Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. (1975). Norma internacional recomendada para el salmón del Pacífico en conserva. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.
Citación estilo ChicagoOrganización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Norma Internacional Recomendada Para El Salmón Del Pacífico En Conserva. Roma: Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, 1975.
Cita MLAOrganización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Norma Internacional Recomendada Para El Salmón Del Pacífico En Conserva. Roma: Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, 1975.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.
