Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación. (1974). Manual de métodos para el estudio y la evalución de los recursos pesqueros: Parte 2: Utilización de instrumemntos acústicos para la localización de peces y la estimación de su abundancia, redactado por S.T.Forbes.
Citación estilo ChicagoOrganización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación. Manual De Métodos Para El Estudio Y La Evalución De Los Recursos Pesqueros: Parte 2: Utilización De Instrumemntos Acústicos Para La Localización De Peces Y La Estimación De Su Abundancia, Redactado Por S.T.Forbes. Roma, 1974.
Cita MLAOrganización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación. Manual De Métodos Para El Estudio Y La Evalución De Los Recursos Pesqueros: Parte 2: Utilización De Instrumemntos Acústicos Para La Localización De Peces Y La Estimación De Su Abundancia, Redactado Por S.T.Forbes. Roma, 1974.
