Oñate Valdebenito, B., & Sanhueza Herrera, P. A. (2007). Evaluación del impacto de las medidas del plan de prevención y descontaminación atmosférica de la Región Metropolitana, sobre las concentraciones de ozono troposférico. Universidad de Santiago de Chile.
Citación estilo ChicagoOñate Valdebenito, Brisa., and Pedro Alex Sanhueza Herrera. Evaluación Del Impacto De Las Medidas Del Plan De Prevención Y Descontaminación Atmosférica De La Región Metropolitana, Sobre Las Concentraciones De Ozono Troposférico. [Santiago de Chile]: Universidad de Santiago de Chile, 2007.
Cita MLAOñate Valdebenito, Brisa., and Pedro Alex Sanhueza Herrera. Evaluación Del Impacto De Las Medidas Del Plan De Prevención Y Descontaminación Atmosférica De La Región Metropolitana, Sobre Las Concentraciones De Ozono Troposférico. [Santiago de Chile]: Universidad de Santiago de Chile, 2007.
