101 ideas creativas para familias /
Guardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | eBook |
| Idioma: | Spanish |
| Publicado: |
Barcelona :
Editorial CLIE,
2015.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/113961 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| LEADER | 01597nam a2200457 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | elibro.ELB113961 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20200311104649.0 | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cnu|||||||| | ||
| 008 | 170428s2015 sp o 001 0 spa d | ||
| 020 | |a 9788482677651 |q (e-book) | ||
| 020 | |z 9788482678498 | ||
| 035 | |a (OCoLC)1145084784 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a BV4501.2 |b M563 2015 | |
| 080 | |a 24 | ||
| 082 | 0 | |a 248.4 |2 23 | |
| 100 | 1 | |a Merkh, David. | |
| 245 | 1 | 0 | |a 101 ideas creativas para familias / |c David Merkh, Carol Sue Merkh. |
| 264 | 1 | |a Barcelona : |b Editorial CLIE, |c 2015. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (80 páginas sin numerar) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 500 | |a Incluye índice. | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 0 | |a Christian life. | |
| 650 | 4 | |a Vida cristiana. | |
| 650 | 0 | |a Religious life. | |
| 650 | 4 | |a Vida religiosa. | |
| 650 | 0 | |a Theology, Practical. | |
| 650 | 4 | |a Teología práctica. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Merkh, Carol Sue, |e autora. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/113961 |
| 950 | |a eLibro Ciencias Sociales | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra España | ||
| 950 | |a eLibro Cátedra | ||
