Aguirre, D. G. d. L., & Urbina, A. A. S. (1997). Los médicos en formación y el aborto: Opinión de estudiantes de medicina en la Ciudad de México. Fundação Oswaldo Cruz, Escola Nacional de Saúde Pública.
Citación estilo ChicagoAguirre, Deyanira González de León., and Addis Abeba Salinas Urbina. Los Médicos En Formación Y El Aborto: Opinión De Estudiantes De Medicina En La Ciudad De México. Río de Janeiro (Brasil): Fundação Oswaldo Cruz, Escola Nacional de Saúde Pública, 1997.
Cita MLAAguirre, Deyanira González de León., and Addis Abeba Salinas Urbina. Los Médicos En Formación Y El Aborto: Opinión De Estudiantes De Medicina En La Ciudad De México. Río de Janeiro (Brasil): Fundação Oswaldo Cruz, Escola Nacional de Saúde Pública, 1997.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.
