Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
Guardado en:
| Autor Principal: | Moreno, Franklin. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Formato: | eBook |
| Idioma: | Spanish |
| Publicado: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/29619 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bases neurológicas de las enfermedades cognitivas del desarrollo y su tratamiento educativo /
por: Guiu Antem, Jordi Matías.
Publicado: (2012) -
Formular hipótesis /
por: Cacciamani, Stefano.
Publicado: (2014) -
Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
por: Moreno, Franklin.
Publicado: (2009) -
Lecciones de psicología cognitiva /
por: Fernández, Humberto.
Publicado: (2013) -
Programa de intervención cognitiva (PIC) basado en la teoría modular de la mente
por: Carvalho da Veiga, Elizabeth., et al.
Publicado: (2003)
