Anzures, R., Naranjo, C., & Adame Calderón, H. (1973). Aplicación de los principios del análisis experimental del comportamiento a la rehabilitación de niños con retraso en el desarrollo. Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
Citación estilo ChicagoAnzures, Rafael., César Naranjo, and Héctor Adame Calderón. Aplicación De Los Principios Del Análisis Experimental Del Comportamiento a La Rehabilitación De Niños Con Retraso En El Desarrollo. [Bogotá]: Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 1973.
Cita MLAAnzures, Rafael., César Naranjo, and Héctor Adame Calderón. Aplicación De Los Principios Del Análisis Experimental Del Comportamiento a La Rehabilitación De Niños Con Retraso En El Desarrollo. [Bogotá]: Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 1973.
