Sampedro Ruiz, R., Montes de Oca Recio, N., & Rodríguez González, M. L. (2012). Estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático desde la dinámica del proceso docente educativo de la matemática de las carreras de ingeniería. Editorial Universitaria.
Citación estilo ChicagoSampedro Ruiz, Reinaldo., Nancy Montes de Oca Recio, and María Lourdes Rodríguez González. Estrategia Didáctica Para Favorecer La Formación Y Desarrollo De La Competencia Gestionar El Conocimiento Matemático Desde La Dinámica Del Proceso Docente Educativo De La Matemática De Las Carreras De Ingeniería. La Habana: Editorial Universitaria, 2012.
Cita MLASampedro Ruiz, Reinaldo., Nancy Montes de Oca Recio, and María Lourdes Rodríguez González. Estrategia Didáctica Para Favorecer La Formación Y Desarrollo De La Competencia Gestionar El Conocimiento Matemático Desde La Dinámica Del Proceso Docente Educativo De La Matemática De Las Carreras De Ingeniería. La Habana: Editorial Universitaria, 2012.
