Cruz Leal, Y., Lanio Ruiz, M. E., & Pérez Rodríguez, R. (2014). Contribución de las células B-1 a la respuesta de anticuerpos antígeno-específica y a la polarización del fenotipo de macrófagos peritoneales inducidos por liposomas constituidos por Fosfatidil colina. Editorial Universitaria.
Citación estilo ChicagoCruz Leal, Yoelys., María Eliana Lanio Ruiz, and Rolando Pérez Rodríguez. Contribución De Las Células B-1 a La Respuesta De Anticuerpos Antígeno-específica Y a La Polarización Del Fenotipo De Macrófagos Peritoneales Inducidos Por Liposomas Constituidos Por Fosfatidil Colina. La Habana: Editorial Universitaria, 2014.
Cita MLACruz Leal, Yoelys., María Eliana Lanio Ruiz, and Rolando Pérez Rodríguez. Contribución De Las Células B-1 a La Respuesta De Anticuerpos Antígeno-específica Y a La Polarización Del Fenotipo De Macrófagos Peritoneales Inducidos Por Liposomas Constituidos Por Fosfatidil Colina. La Habana: Editorial Universitaria, 2014.
