Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
Guardado en:
| Autor Principal: | Mena Lorenzo, Jorge Luis. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Otros Autores: | Mena Lorenzo, Juan Alberto. |
| Formato: | Artículo |
| Idioma: | Spanish |
| Publicado: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2011.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/99102 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La apropiación integrada de los contenidos de las ciencias básicas en el primer año de la carrera de agronomía
Publicado: (2011) -
Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
por: Vega Puente, Juan Carlos.
Publicado: (2011) -
La enseñanza de la estadística en las carreras de ingeniería
Publicado: (2011) -
Organización contextualizada del contenido de la disciplina matemática de la carrera de ingeniería química
Publicado: (2012) -
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Publicado: (2006)
