Vazquez, Y. V., & Barbosa, S. E. (2017). Reciclado de plásticos provenientes de artículos electrónicos. Incremento de las propiedades y del valor agregado del material final por compatibilización de los componentes de la mezcla.
Citación estilo ChicagoVazquez, Yamila Victoria, and Silvia Elena Barbosa. Reciclado De Plásticos Provenientes De Artículos Electrónicos. Incremento De Las Propiedades Y Del Valor Agregado Del Material Final Por Compatibilización De Los Componentes De La Mezcla. 2017.
Cita MLAVazquez, Yamila Victoria, and Silvia Elena Barbosa. Reciclado De Plásticos Provenientes De Artículos Electrónicos. Incremento De Las Propiedades Y Del Valor Agregado Del Material Final Por Compatibilización De Los Componentes De La Mezcla. 2017.