Menghini, R. A. (2017). Políticas de formación docente inicial y continua: Las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación. Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales.
Citación estilo ChicagoMenghini, Raúl Armando. Políticas De Formación Docente Inicial Y Continua: Las Narrativas En Su Doble Propósito Formativo-investigativo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación. Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales, 2017.
Cita MLAMenghini, Raúl Armando. Políticas De Formación Docente Inicial Y Continua: Las Narrativas En Su Doble Propósito Formativo-investigativo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación. Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales, 2017.
