Historia de las disciplinas escolares y sociogénesis de la Historia escolar argentina
El código disciplinar de una asignatura escolar se constituye en una larga y duradera tradición social que atraviesa una serie de fases: invención, consolidación y reformulación. Dicho código puede advertirse en un conjunto de “textos visibles” materializados en los planes de estudios y manuales que...
Guardado en:
| Autor Principal: | Santos La Rosa, Mariano |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | Spanish |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación. Sociedad Argentina de Historia de la Educación.
2018
|
| Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4228 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sociogénesis de una disciplina escolar: la historia /
por: Cuesta Fernández, Raimundo
Publicado: (2009) -
Sociogénesis de una disciplina escolar: la historia /
por: Cuesta Fernández, Raimundo
Publicado: (1997) -
Las reformas curriculares y su impacto en la Historia como disciplina escolar
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2018) -
Fracaso escolar, códigos y disciplina : una aproximación etnográfica /
por: Herrera, María Elena,
Publicado: (1999) -
La disciplina escolar : propuesta de trabajo en el marco global del centro /
por: Watkins, Chris
Publicado: (1991)
