Análisis en tiempo real de la influencia en redes sociales online : un enfoque avanzado
Este trabajo se enfoca en la redes sociales online y su relación con el marketing moderno desde la perspectiva del análisis de redes sociales. En la primera parte de este trabajo se desarrollan conceptos teóricos que incluyen el marketing y el análisis de las redes sociales. Se introduce además info...
Guardado en:
| Autores Principales: | Litterio, Mario, Nantes, Esteban Alberto |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado: |
Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina.
2023
|
| Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6502 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Redes sociales online : análisis de textos para generar contenidos para distintos segmentos
por: Litterio, Mario, et al.
Publicado: (2022) -
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de Tripadvisor
por: Litterio, Mario, et al.
Publicado: (2022) -
Explotación y detección de influyentes en redes sociales online implícitas
por: Nantes, Esteban Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
Influencia Online : psicología del comportamiento para impulsar tu negocio digital, mejorar la conversión y aumentar el engagement /
por: Wouters, Bas,
Publicado: (2024) -
Venta online : COMT0411 /
por: Torres Gómez, Carlos Alberto,
Publicado: (2023)
