Preguntas Frecuentes
-
¿Qué puedo hacer cuando soy un usuario registrado (logueado)?
Si usted es un usuario registrado y se encuentra logueado en este catálogo, podrá disponer de nuevas funcionalidades entre las cuales se encuentran:- Estado de cuenta del usuario en la Biblioteca Central (libros que tiene en su poder, libros reservados y libros que están en espera de ser retirados por usted)
- Renovación autogestionada: Podrá renovar sus libros a través de este catálogo (siempre y cuando el material que quiere renovar no posee reservas)
- Confección una lista de favoritos donde se podrán incorporar diferentes recursos organizados con la posibilidad de estructurarlos en carpetas.
- Guardar búsquedas realizadas
- Realizar comentarios a los diferentes materiales
-
¿Puedo ser un usuario registrado (logueado) de este catálogo?
Para poder ser usuario registrado (logueado) de este catálogo deberá pertenecer a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional del Sur (UNS), ser personal de la UNS y/o ser un usuario registrado de las Bibliotecas de la UNS.
-
¿Cómo hago para ser un usuario registrado en este catálogo?
Primero deberá disponer de una cuenta de correo electrónica registrada. Si el usuario es alumno de la UNS, tomará la cuenta de correo registrada en el sistema SIU-Guaraní.
Pasos a seguir:- Ingresar a la opción “Entrar” (Arriba a la derecha de la pantalla)
- Activar la cuenta de correo (Esto se realiza por única vez)
- Revisar la cuenta de correo y hacer clik en el link enviado
- Ingresar una contraseña y repetirla
- Ya se encuentra habilidado para la utilización del servicio