¿Enseñar o aprender? : la escuela como investigación quince años después.
Guardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Publicado: |
España :
Graó,
1990
|
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| LEADER | 00645nam a22001575a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | CEM.cems006291 | ||
| 008 | 130507s1990##################000#0#####d | ||
| 005 | 20230904150241.0 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a ¿Enseñar o aprender? : |b la escuela como investigación quince años después. |
| 260 | |a España : |b Graó, |c 1990 | ||
| 300 | |a 64 p. | ||
| 505 | 0 | |a ¿Enseñar o aprender? -- El papel de la escuela en un proyecto educativo -- Las opciones de la escuela: enseñanza o aprendizaje? -- El profesor y el círculo vicioso -- Las fichas | |
| 100 | 1 | |a Tonucci, Francesco | |
| 082 | 0 | 4 | |a 370 |
| 653 | |a Educacion | ||
| 859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 370 |i T616 |p 16678.92 |t Ej.1 | ||
