Constructivismo en el aula /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Publicado: |
España :
Gra¢,
1994
|
Edición: | 2a. ed. |
Series: | Biblioteca de Aula, 2
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01138nam a22002415a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems008779 | ||
005 | 20060214000000.0 | ||
008 | 130507s1994##################000#0#####d | ||
003 | CEMS | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.4 |
100 | 1 | |a Coll, César | |
245 | 1 | 0 | |a Constructivismo en el aula / |
250 | |a 2a. ed. | ||
260 | |a España : |b Gra¢, |c 1994 | ||
300 | |a 183 p. | ||
490 | 0 | |a Biblioteca de Aula, 2 | |
505 | 0 | |a Los prof. y la concepci¢n constructivista. Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje. Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos: los conocimientos previos. Qu hace que el alumno aprenda los contenidos escolares? La naturaleza activa del conocimiento. Ense¤ar: crear zonas de desarrollo pr¢ximo e intervenir en ellas. Los enfoques did cticos. La evaluaci¢n del aprendizaje en el curr¡culum escolar: una perspectiva constructivista . | |
653 | |a Aprendizaje y constructivismo | ||
653 | |a Constructivismo | ||
653 | |a Educacion | ||
653 | |a Educacion y constructivismo | ||
700 | 1 | |a Martín, Elena - Zabala, Antoni | |
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 371.4 |i C683 |p 18272.95 |t Ej.1 |