Constructivismo en el aula /

Guardado en:
Autor Principal: Coll, César
Otros Autores: Martín, Elena - Zabala, Antoni
Formato: Libro
Publicado: España : Gra¢, 1994
Edición:2a. ed.
Series:Biblioteca de Aula, 2
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01138nam a22002415a 4500
001 CEM.cems008779
005 20060214000000.0
008 130507s1994##################000#0#####d
003 CEMS
082 0 4 |a 371.4 
100 1 |a Coll, César 
245 1 0 |a Constructivismo en el aula / 
250 |a 2a. ed. 
260 |a España :  |b Gra¢,  |c 1994 
300 |a 183 p. 
490 0 |a Biblioteca de Aula, 2 
505 0 |a Los prof. y la concepci¢n constructivista. Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje. Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos: los conocimientos previos. Qu‚ hace que el alumno aprenda los contenidos escolares? La naturaleza activa del conocimiento. Ense¤ar: crear zonas de desarrollo pr¢ximo e intervenir en ellas. Los enfoques did cticos. La evaluaci¢n del aprendizaje en el curr¡culum escolar: una perspectiva constructivista . 
653 |a Aprendizaje y constructivismo 
653 |a Constructivismo 
653 |a Educacion 
653 |a Educacion y constructivismo 
700 1 |a Martín, Elena - Zabala, Antoni 
859 |a CEMS  |b BIB. CEMS - 11 de abril  |h 371.4  |i C683  |p 18272.95  |t Ej.1