Apuntes y aportes para la gestión curricular /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Publicado: |
Buenos Aires :
Kapelusz,
1995
|
Series: | Triángulos pedagógicos
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01235nam a22002415a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems008888 | ||
008 | 130507s1995##################000#0#####d | ||
005 | 20210928185552.0 | ||
003 | CEMS | ||
245 | 1 | 0 | |a Apuntes y aportes para la gestión curricular / |
260 | |a Buenos Aires : |b Kapelusz, |c 1995 | ||
300 | |a 171 p. | ||
490 | 0 | |a Triángulos pedagógicos | |
505 | 0 | |a De qué hablamos cuando hablamos de gestión curricular, por M. Poggi. Curr¡culum, racionalidad y discurso didáctico, por D. Salinas. La observ. elemento clave en la gestión curricular, por M. Poggi. Sobre continentes y contenidos, por M. Poggi. Pensar la lengua en la escuela, por S. Melgar. Pensar la matemática en la escuela, por P. Sadovsky. Los poyectos institucionales, por M. Poggi. El instrumentalismo y el pragmatismo crítico, dos opciones para pensar la realidad, por S. Duschatzky.- | |
100 | 1 | |a Poggi, Margarita | |
700 | 1 | |a Duschatzky, Silvia / Sadovsky, Patricia | |
082 | 0 | 4 | |a 379.15 |
653 | |a Curriculum | ||
653 | |a Didactica de la matematica | ||
653 | |a Educacion | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 379.15 |i P753 |p 18420.95 |t Ej.1 | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 379.15 |i P753 |p 19444.97 |t Ej.2 | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS |