Redes conceptuales : aprendizaje, comunicacion y memoria /
Guardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Lugar Editorial,
1996
|
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| LEADER | 00980nam a22002055a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | CEM.cems009367 | ||
| 005 | 20081217122249.0 | ||
| 008 | 130507s1996##################000#0#####d | ||
| 003 | CEMS | ||
| 020 | |a 950892022X | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 371.36 |
| 100 | 1 | |a Galagovsky Kurman, Lydia R. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Redes conceptuales : |b aprendizaje, comunicacion y memoria / |c Lydia R. Galagovsky Kurman |
| 260 | |a Buenos Aires : |b Lugar Editorial, |c 1996 | ||
| 300 | |a 188 p. | ||
| 505 | 0 | |a Una reseña de los instrumentos existentes -- De los mapas conceptuales a las redes conceptuales -- Red conceptual: un nuevo instrumento -- Red conceptual vs. otros instrumentos parecidos -- Redes conceptuales: situaciones de aplicación -- Redes conceptuales: comunicación y aprendizaje -- Cómo y cuándo no utilizar redes conceptuales -- Redes conceptuales y memoria | |
| 653 | |a Educación | ||
| 653 | |a Aprendizaje | ||
| 653 | |a Mapas conceptuales | ||
| 859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 371.36 |i G13 |p 19031.96 |t Ej.1 | ||
