Del currículum prescripto al currículum enseñado : una mirada a los cuadernos de clase /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Buenos Aires :
Aique
|
Series: | Transversal
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 00890nam a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems011769 | ||
005 | 20070628172020.0 | ||
008 | 130507b######################000#0#####d | ||
003 | CEMS | ||
020 | |a 9507014241 | ||
082 | 0 | 4 | |a 379.15 |
100 | 1 | |a Gvirtz, Silvina | |
245 | 1 | 0 | |a Del currículum prescripto al currículum enseñado : |b una mirada a los cuadernos de clase / |c Silvina Gvirtz |
260 | |a Buenos Aires : |b Aique | ||
300 | |a 128 p. | ||
490 | 0 | |a Transversal | |
505 | 0 | |a Micropoder en la escuela. El cuaderno como dispositivo -- La configuración histórica del cuaderno de clase -- Las actividadeas y la conformación del discurso escolar -- El cuaderno y la administración -- Las discontinuidades del cuaderno: alcance y límites | |
653 | |a Educación | ||
653 | |a Curriculum | ||
653 | |a Cuaderno de clase | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 379.15 |i G994 |p 22722.04 |t Ej.1 |