Television, audiencias y estudios culturales /

Guardado en:
Autor Principal: Morley, David
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires : Amorrortu, 1996
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01194nam a22002055a 4500
001 CEM.cems011840
005 20070606180935.0
008 130507s1996##################000#0#####d
003 CEMS
020 |a 9505186444 
082 0 4 |a 302.234 
100 1 |a Morley, David 
245 1 0 |a Television, audiencias y estudios culturales /  |c David Morley 
260 |a Buenos Aires :  |b Amorrortu,  |c 1996 
300 |a 445 p. 
505 0 |a Historia crítica de la investigación sobre las audiencias televisivas -- Interpretar televisión : la audiencia de Nationwide -- The "Nationwide" Audience: epílogo crítico -- Género, ocio doméstico y prácticas de ver televisión -- El marco masculino-femenino en que la familia ve televisión -- De Family television a una sociología del consumo de los medios -- Hacia una etnografía de la audiencia -- Televisión, tecnología y consumo -- Mundos privados y tecnologías según géeneros -- Donde lo global se encuentra con lo local: apuntes desde la sala de estar 
653 |a Televisión 
653 |a Televisión-audiencias 
859 |a CEMS  |b BIB. CEMS - 11 de abril  |h 302.234  |i M827  |p 22819.05  |t Ej.1 
859 |a CEMS  |b BIB. CEMS - 11 de abril  |h 302.234  |i M827  |p 22820.05  |t Ej.2