Cognición y curriculum : una visión nueva /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Buenos Aires :
Amorrortu,
1998
|
Series: | Colección Agenda Educativa / dirigida por Edith Litwin
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 00829nam a22002295a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems012929 | ||
005 | 20080625081849.0 | ||
008 | 130507s1998##################000#0#####d | ||
003 | CEMS | ||
020 | |a 950518803X | ||
082 | 0 | 4 | |a 151 |
100 | 1 | |a Eisner, Elliot W. | |
245 | 1 | 0 | |a Cognición y curriculum : |b una visión nueva / |c Elliot W. Eisner |
260 | |a Buenos Aires : |b Amorrortu, |c 1998 | ||
300 | |a 135 p. | ||
490 | 0 | |a Colección Agenda Educativa / dirigida por Edith Litwin | |
505 | 0 | |a Reformando la reforma educativa -- El papel de los sentidos en la formación de concepciones -- Formas de representación -- De la congnición al curriculum | |
653 | |a Educación | ||
653 | |a Reforma educativa-análisis | ||
653 | |a Curriculum | ||
653 | |a Cognición | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 151 |i Ei87 |p 25218.08 |t Ej.1 |