Prácticas y residencias docentes : viejos problemas, ¿nuevos enfoques? /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Publicado: |
Bahía Blanca :
Universidad Nacional del Sur,
2008
|
Series: | Docencia
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Nuevos y viejos debates sobre prácticas y residencias en la formación de docentes
- Prácticas y residencias docentes: viejos, problemas nuevos enfoques / Susana Barco
- Políticas educativas, curriculum y prácticas en la formación de docentes
- Políticas para la formación de docentes y prácticas institucionales en la transformación educativa / María Rosa Misuraca
- Espacio de la formación docente en la formación de maestras/os en la provincia de Buenos Aires / Mónica Insaurralde
- Los diseños curriculares de formación de docentes: su tematización como práctica / Laura Morales
- La evaluación de las prácticas docentes en la formación inicial
- Las prácticas de evaluación en el espacio de la Residencia: una mirada posible / Marcela Ickowicz
- Una reflexión acerca de nuestras prácticas como evaluadores / Viviana Sassi
- Evaluación de prácticas y residencias: algunas dimensiones de análisis / Raúl A. Menghini
- Las prácticas docentes y los diferentes niveles de la enseñanza
- Tiempos de práctica en el nivel inicial. Reflexiones y desafíos / Liliana Lauritti
- Reflexiones sobre formación y práctica docente en la E.G.B. 1 y 2 / Diana Zubimendi
- Didáctica y prácticas docentes en la educación superior / Ana María Malet
- Las prácticas docentes y las didácticas específicas
- Obstáculos que interfieren en la construcción del espacio de la práctica en el profesorado en Biología / Alicia Brunner
- Didáctica de la lengua y la literatura de enseñanza / Marta Negrin
- Las prácticas musicales / Leticia Molinari
- Jornadas Regionales de Práctica y Residencia Docente
- Otras voces, nuevas matrioshkas: tendencias, preocupaciones y alternativas en las prácticas y residencias docentes / Carolina Fernández Coria, Ana Clara Yasbizky