Por una pedagogía de la pregunta : crítica a una educación basada enrespuestas a preguntas inexistentes /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Publicado: |
Buenos Aires :
Siglo Veintiuno,
2013
|
Series: | Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 00829nam a22002415a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems014465 | ||
008 | 130507s2013##################000#0#####d | ||
005 | 20210805143046.0 | ||
003 | CEMS | ||
245 | 1 | 0 | |a Por una pedagogía de la pregunta : |b crítica a una educación basada enrespuestas a preguntas inexistentes / |c Paulo Freire y Antonio Faundez; traducido Por Clara Berenguer Revert |
260 | |a Buenos Aires : |b Siglo Veintiuno, |c 2013 | ||
300 | |a 224 p. | ||
490 | 0 | |a Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno | |
590 | |a 1262.014 | ||
020 | |a 9789876293273 | ||
100 | 1 | |a Freire, Paulo | |
700 | 1 | |a Faundez, Antonio | |
700 | 1 | |a Berenguer Revert, Clara; trad. | |
653 | |a Pedagogía | ||
653 | |a Educación | ||
653 | |a Teoríaeducativa | ||
653 | |a Biblioteca TC | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h TC |p 1262.014 |t Ej.1 |