Las prácticas actuales en la educación inicial : sentidos y sinsentidos, posibles líneas de acción: la autoridad, las sanciones y los límites. el trabajo sobre lo grupal: la especificidad del trabajo en las aulas /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Rosario :
Homo Sapiens,
2014
|
Series: | Educación Inicial / Laura Pitluk
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 00803nam a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems014485 | ||
005 | 20141020122141.0 | ||
008 | 130507s2014##################000#0#####d | ||
003 | CEMS | ||
020 | |a 9789508087263 | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.21 |
100 | 1 | |a Pitluk, Laura | |
245 | 1 | 0 | |a Las prácticas actuales en la educación inicial : |b sentidos y sinsentidos, posibles líneas de acción: la autoridad, las sanciones y los límites. el trabajo sobre lo grupal: la especificidad del trabajo en las aulas / |c Laura Pitluk |
260 | |a Rosario : |b Homo Sapiens, |c 2014 | ||
300 | |a 288 p. | ||
490 | 0 | |a Educación Inicial / Laura Pitluk | |
653 | |a Educación | ||
653 | |a Nivel inicial | ||
653 | |a Educación inicial | ||
653 | |a Didáctica | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 372.21 |i P683-1 |p 27055.14 |t Ej.1 |