Tecnologías en el aula : Análisis y propuestas pedagógicas /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Undetermined |
Publicado: |
Buenos Aires :
Aique,
2023.
|
Edición: | 2a ed. |
Series: | Formando docentes / INFoD
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 02712nam a22004695a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems020396 | ||
008 | 230829s2023####ag############000#0#und#d | ||
005 | 20230829153240.0 | ||
245 | 1 | 0 | |a Tecnologías en el aula : |b Análisis y propuestas pedagógicas / |c Compilado por Mónica Pini, Mariana Landau y Elena Valente. |
250 | |a 2a ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Aique, |c 2023. | ||
300 | |a 260 p. | ||
490 | 1 | |a Formando docentes / INFoD | |
500 | |a Edición especial para el Ministerio de Educación de la Nación. | ||
505 | 0 | |a Mundo escolar y mundo juvenil. La escuela frente al desafío de derribar muros / Mónica Pini, Mónica Amaré, Clarisa Cerdeiro y Claudia Terzian -- Lo público y lo privado en tiempos de redes sociales / Susana Bermúdez -- Objetos y materiales para la enseñanza en la escuela moderna / Virginia Ithurburu -- La articulación entre las TIC y la escuela: Un desafío cultural / Elba Clarisa Condorí -- Una propuesta de alfabetización digital para la formación docente / Amalia Hafner -- Redes sociales como experiencia formativa en el nivel terciario / Viviana Celso -- "Photovoice": La imagen como catalizadora del conocimiento / Sandra Musanti -- Medios de comunicación, identidades juveniles y estereotipos / Carolina Pantanali -- Malvinas: Leyendo nuestro pasado desde tres filmes / Elisa Vidal -- Apuntes sobre la producción audiovisual: "Gitanos, esos grandes desconocidos" / Amanda Martín, Martín Biaggini y Marcelo Botto -- "Profesor, yo no aprendí nada": Análisis de la relación pedagógica docente-alumno en la película "Entre los muros" / Malena Winer, José Ramallo y Jorge Elia -- Una clase de Comunicación y Medios desde la perspectiva de la multimodalidad / Irene Silín | |
020 | |a 9789870610540 | ||
100 | 1 | |a Pini, Mónica. | |
700 | 1 | |a Amaré, Mónica. | |
700 | 1 | |a Cerdeiro, Clarisa. | |
700 | 1 | |a Terzian, Claudia. | |
700 | 1 | |a Bermúdez, Susana. | |
700 | 1 | |a Ithurburu, Virginia. | |
700 | 1 | |a Condorí, Elba Clarisa. | |
700 | 1 | |a Hafner, Amalia. | |
700 | 1 | |a Celso, Viviana. | |
700 | 1 | |a Musanti, Sandra. | |
700 | 1 | |a Pantanali, Carolina. | |
700 | 1 | |a Vidal, Elisa. | |
700 | 1 | |a Martín, Amanda. | |
700 | 1 | |a Biaggini, Martín. | |
700 | 1 | |a Botto, Marcelo. | |
700 | 1 | |a Winer, Malena. | |
700 | 1 | |a Ramallo, José. | |
700 | 1 | |a Elia, Jorge. | |
700 | 1 | |a Silín, Irene. | |
653 | |a Pedagogía | ||
653 | |a Educación | ||
653 | |a T. I. C. | ||
653 | |a Tecnologías de la Información y la Comunicación | ||
653 | |a Redes sociales | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 371.41 |i P655-1 |p 29590.23 |t Ej.1 | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - Ccias. Educacion |h 371.41 |i P655-1 |k CE |p 29591.23 |t Ej.2 |