Por qué es tan fácil levantar objetos con una palanca? /
Guardado en:
| Autor Corporativo: | |
|---|---|
| Formato: | |
| Series: | Cómo, por qué, para qué?
|
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| LEADER | 00926ngm a22002535g 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | CEM.cems021791 | ||
| 008 | 130507b1993##################0###0#####d | ||
| 005 | 20240910174239.0 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Por qué es tan fácil levantar objetos con una palanca? / |c Videoteca CEA. |
| 300 | |a 09 | ||
| 490 | 0 | |a Cómo, por qué, para qué? | |
| 500 | |a En soporte VHS, consultar en ventanilla. | ||
| 538 | |a Soporte: VHS - Norma: Pal N - Color - Grabación DRD 1993 - Hitachi=3213. | ||
| 505 | 0 | |a La palanca. Principios físicos de la palanca. Puntos de apoyo. El uso de la fuerza. Demostración experimental. Planos inclinados. Poleas. | |
| 110 | 2 | |a Videoteca CEA. | |
| 082 | 5 | 3 | |/ CEA-1 |
| 653 | |a FISICA | ||
| 653 | |a PALANCA | ||
| 653 | |a FUERZAS | ||
| 653 | |a POLEA | ||
| 653 | |a PLANO INCLINADO | ||
| 653 | |a NIVEL PRIMARIO | ||
| 653 | |a NIVEL SECUNDARIO | ||
| 859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - Depto. Recursos Didacticos |h 530 |i CEA-1 |k DRD |p 434.12 |t Ej.1 | ||
