Inauguración de los gimnasios de las EMUNS.
Inauguración de los gimnasios de las Escuelas Medias con la presencia de las autoridades de los distintos Establecimientos, el Rector de la UNS y el Intendente Municipal Jaime Linares.
Guardado en:
| Formato: | |
|---|---|
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sea el primero en dejar un comentario!
