Las leyes /
A partir de la promulgación de la Constitución nacional, en 1853, las legislaciones provinciales y nacionales ordenaron el sistema educativo argentino. Los movimientos políticos y sociales de cada época dejaron su impronta en la legislación. Comprender la evolución que tuvieron las leyes significa e...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | |
Publicado: |
Argentina,
2012
|
Series: | Pública y gratuita
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01412ngm a22003615g 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems023674 | ||
008 | 130507s2012##################0###0#####d | ||
005 | 20250619184220.0 | ||
245 | 1 | 0 | |a Las leyes / |c Damián Cukierkorn. |
260 | |a Argentina, |c 2012 | ||
300 | |a 26'. | ||
490 | 0 | |a Pública y gratuita | |
500 | |a Consultar en ventanilla. | ||
538 | |a Soporte: DVD - Color: Si - Grabación DRD | ||
520 | |a A partir de la promulgación de la Constitución nacional, en 1853, las legislaciones provinciales y nacionales ordenaron el sistema educativo argentino. Los movimientos políticos y sociales de cada época dejaron su impronta en la legislación. Comprender la evolución que tuvieron las leyes significa entender cómo cambió el sistema educativo con el paso de los años. | ||
100 | 1 | |a Cukierkorn, Damián | |
700 | 1 | |a Pecoraro, Susú; Narración. | |
710 | 2 | |a Canal Encuentro. | |
082 | 3 | 7 | |/ CUK |
653 | |a EDUCACION | ||
653 | |a EDUCACION ARGENTINA | ||
653 | |a HISTORIA DE LA EDUCACION | ||
653 | |a TEORIA DE LA EDUCACION | ||
653 | |a ESCUELA | ||
653 | |a ENSEÑANZA | ||
653 | |a EDUCACION PUBLICA | ||
653 | |a APRENDIZAJE | ||
653 | |a FORMACION | ||
653 | |a LEY DE EDUCACION | ||
653 | |a LEGISLACION EDUCATIVA | ||
653 | |a SISTEMA EDUCATIVO | ||
653 | |a SERIE DE TELEVISIÓN | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - Depto. Recursos Didacticos |h 379 |i CUK |k DRD |p 2317.15 |t Ej.1 |