Marketing de concepto + franchising : claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado /

Guardado en:
Autor Principal: Hermida, Jorge Alfredo.
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1993.
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00730nam a22001695a 4500
001 EAD.ead001100
008 071102s1993####ag############000#0#spa#d
005 20180830165611.0
245 1 0 |a Marketing de concepto + franchising :  |b claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado /  |c Jorge A. Hermida. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ediciones Macchi,  |c 1993. 
300 |a xvii, 220 p. ;  |c 23 cm. 
020 |a 9505372493 
100 1 |a Hermida, Jorge Alfredo. 
246 3 |a Marketing de concepto más franchising :  |b claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado 
082 0 4 |a 658.8708  |2 21 
650 7 |a Franquicias.  |2 unbist 
859 |a AR-BaBDC  |b BIB. ADMINISTRACION - Libros  |h 658.8708  |i H428  |p b03053