Investigación de mercados /

Guardado en:
Autor Principal: Weiers, Ronald M.
Formato: Libro
Idioma:Spanish
English
Publicado: Naucalpán de Juárez, Edo. de México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1986.
Edición:1a. ed.
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00894nam a2200217aa 4500
001 EAD.ead002563
008 080718s1986####ag#a#####b####000#0#spa#d
005 20101227112733.0
245 1 0 |a Investigación de mercados /  |c Ronald M. Weiers ; traducción: Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Naucalpán de Juárez, Edo. de México :  |b Prentice-Hall Hispanoamericana,  |c 1986. 
300 |a xix, 540 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
500 |a Traducción de: Marketing research. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
020 |a 968880066X 
100 1 |a Weiers, Ronald M. 
082 0 4 |a 658.83  |2 21 
650 7 |a Investigación de mercados.  |2 unbist 
041 1 |a spa  |h eng 
859 |a AR-BaBDC  |b BIB. ADMINISTRACION - Libros  |h 658.83  |i W426  |p b02036 
859 |a AR-BaBDC  |b BIB. ADMINISTRACION - Libros  |h 658.83  |i W426  |p b02134  |t Ej. 2