Nuevo producto : estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento /
Guardado en:
| Autor Principal: | Schnarch Kirberg, Alejandro. |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Idioma: | Spanish |
| Publicado: |
Bogotá ; Buenos Aires :
McGraw-Hill,
c1991.
|
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de nuevos productos y servicios : una guía práctica para su diseño e implementación /
por: Mejía Trejo, Juan,
Publicado: (2023) -
Behavioral and management science in marketing /
Publicado: (1978) -
Marketing de productos : una guía de planificación para pequeñas empresas /
por: Gray, Douglas A.
Publicado: (1993) -
Multievaluación de proyectos de nuevos productos : (determinación de mezcla de productos) /
por: Levy, Alberto R.
Publicado: (1978) -
Nuevos enfoques en la innovación de productos para la empresa industrial /
por: Arboníes, Ángel L.,
Publicado: (2022)
