La comercialización de batata en la Argentina : un estudio basado en información del mercado central de Buenos Aires /

Guardado en:
Autor Principal: Maggi, Carlos A.
Autores Corporativos: Instituto nacional de tecnología agropecuaria., Instituto de economía y sociologia rural.
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Publicado: Buenos Aires : Instituto de economía y sociología rural, 1990.
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00672nam a22001695a 4500
001 EEO.bibeco004543
003 AR-BaUEB
005 20110412134608.0
008 080718s1990####ag############000#0#spa#d
245 1 3 |a La comercialización de batata en la Argentina :  |b un estudio basado en información del mercado central de Buenos Aires /  |c Carlos A. Maggi. 
260 |a Buenos Aires :  |b Instituto de economía y sociología rural,  |c 1990. 
300 |a 153 p. 
100 1 |a Maggi, Carlos A. 
110 2 |a Instituto nacional de tecnología agropecuaria. 
710 2 |a Instituto de economía y sociologia rural. 
082 0 4 |a 635.22 
859 |a AR-BaUEB  |b BIB. ECONOMIA - General  |h 635.22  |i M272  |p e06891