Introducción a la comercialización para pequeñas y medianas empresas /

Guardado en:
Autor Principal: Jacobsohn, Hernán G.
Autor Corporativo: Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigaciones Administrativas.
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Publicado: Buenos Aires : Universidad, 1995.
Series:Serie Lecturas en Administración
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00736nam a22002055a 4500
001 EEO.bibeco007176
003 AR-BaUEB
005 20110412134609.0
008 080718s1995####ag#d##########000#0#spa#d
245 1 0 |a Introducción a la comercialización para pequeñas y medianas empresas /  |c Hernán G. Jacobsohn. 
260 |a Buenos Aires :  |b Universidad,  |c 1995. 
300 |a 21 p. 
490 1 |a Serie Lecturas en Administración 
100 1 |a Jacobsohn, Hernán G. 
110 2 |a Universidad de Buenos Aires.  |b Instituto de Investigaciones Administrativas. 
082 0 4 |a 658.022 
653 |a Comercio exterior 
653 |a Acuerdos comerciales 
653 |a Pequeña y mediana empresa 
859 |a AR-BaUEB  |b BIB. ECONOMIA - General  |h 658.022  |i J156  |p e09340