Incentives : motivation and the economics of information /

Guardado en:
Autor Principal: Campbell, Donald E. 1943-
Formato: Libro
Idioma:English
Publicado: Cambridge, England ; New York, NY : Cambridge University Press, 1995.
Materias:
Acceso en línea:Publisher description
Table of contents
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01064pam a2200265 a 4500
001 EEO.eeo000279
008 941031s1995####enka###g#b####001#0#eng##
005 20060405124243.0
245 1 0 |a Incentives :  |b motivation and the economics of information /  |c Donald E. Campbell. 
260 |a Cambridge, England ;  |a New York, NY :  |b Cambridge University Press,  |c 1995. 
300 |a xii, 355 p. :  |b il. ;  |c 26 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 343-349) e índice. 
020 |a 052147857X (pbk.) 
100 1 |a Campbell, Donald E.  |q (Donald Edward),  |d 1943- 
082 0 0 |a 302/.13  |2 20 
010 |a  94041816  
040 |a DLC  |c DLC  |d DLC 
050 0 0 |a HB846.8  |b .C365 1995 
856 4 2 |3 Publisher description  |u http://www.loc.gov/catdir/description/cam026/94041816.html 
856 4 1 |3 Table of contents  |u http://www.loc.gov/catdir/toc/cam025/94041816.html 
650 7 |a Cambio social.  |2 Isoc 
650 7 |a Riesgo.  |2 Isoc 
650 7 |a Teoría de la información.  |2 Isoc 
650 7 |a Costo social. 
859 |a AR-BaUEB  |b BIB. ECONOMIA - General  |h 330.1543  |i C152  |p e11971