Marketing agroindustrial : la cadena de valor en los agronegocios /
Guardado en:
Autor Principal: | Alvarado Ledesma, Manuel., 1952- |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires :
Ariel,
c2005.
|
Edición: | 1a. ed. |
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Agronegocios : empresa y emprendimiento /
por: Alvarado Ledesma, Manuel, 1952-
Publicado: (2007) - 1a. ed. -
Cadena de valor de la producción ovina : provincia de Río Negro /
Publicado: (2011) - 1a. ed. -
Marketing y beneficios : sistemas de medición y creación de valor /
por: Ambler, Tim
Publicado: (2001) - 1a. ed. -
Inserción de los pequeños productores agrícolas en la cadena global de valor como mecanismo de inclusión social. El caso de los cafés especiales del Departamento del Tolima, Colombia /
por: González Rubio, Janeth,
Publicado: (2022) - 1a. ed. -
Unlocking the customer value chain : how decoupling drives consumer disruption /
por: Teixeira, Thales S.,
Publicado: (2019) - 1a. ed.